IBERCAJA PONE A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA EXPO ZARAGOZA 2008
-Ofrece un servicio de reserva de entradas, con los descuentos de lanzamiento, que se podrán materializar hasta la víspera de visitar el recinto
La Entidad ha puesto a disposición de los clientes tres canales para vender las entradas. Por un lado, los 1.000 cajeros que hay repartidos por toda España; por otro, la web institucional, www.ibercaja.es, y, finalmente, un servicio telefónico exclusivo a través del número 902 10 76 76.
La red de oficinas actuará como apoyo a la venta de entradas y de servicio de información a los ciudadanos. La dimensión nacional de Ibercaja -este mismo mes de diciembre cubre todas las provincias españolas-, con 1.040 establecimientos, la convierte en el operador para el resto de España y facilitará que desde cualquier punto del país se pueda adquirir pases sin esperar hasta 2008.
Dado que en este momento restan 18 meses hasta el inicio de la exposición, para evitar extravíos o el deterioro del documento, los cajeros de Ibercaja no expedirán la entrada en sí misma sino una reserva que se podrá materializar en fechas más próximas al arranque de la exposición, e incluso el día previo a realizar la visita. El futuro visitante, puede comprar su entrada ya y beneficiarse de los descuentos, y, en el momento que la necesite, acudir a un cajero de Ibercaja para imprimirla y acceder a la Expo.
Ibercaja, que fue la ganadora del concurso público para la selección de operador de venta de entradas, y por ello la única Entidad que actúa bajo el título de Adjudicataria Oficial de Venta de Entradas, ha obtenido también el derecho a emitir una tarjeta, denominada Tarjeta Fluvi, que ofrecerá numerosas e importantes ventajas a los vecinos de Zaragoza y visitantes y que se lanzará en próximas fechas.
Descargar Archivos
Archivos relacionados
- File - Download/View
- File - Download/View
Volver