LA TARJETA FLUVI DE IBERCAJA TAMBIÉN SERVIRÁ PARA EL AUTOBÚS URBANO DE ZARAGOZA
-Firmado el convenio entre el Ayuntamiento de Zaragoza, la sociedad Expo Agua 2008, Ibercaja y Tuzsa
-Ya se ofrecía para incorporar los pases o entradas de la Expo y los consumos en el interior del recinto
-Con la incorporación del bus, se quiere potenciar el transporte público
-En los próximos meses se sumarán otras funciones
De acuerdo con este convenio, los usuarios de la tarjeta Fluvi, diseñada por Ibercaja ante la celebración de la Expo, podrán utilizarla en el transporte público, con la ventaja añadida de que no necesita contacto. Los firmantes del acuerdo han señalado la conveniencia de potenciar el transporte público también durante la celebración del certamen internacional, en la convicción de que mejora la calidad de vida de la ciudad.
Esta tarjeta es la que ofrece Ibercaja a todos aquellos que han adquirido entradas y pases de temporada en sus distintas modalidades, de manera que sea el documento con el que se acceda al recinto y permita a la vez pagar los consumos realizados en el interior de la Exposición. En los próximos meses, se irán incorporando otras funcionalidades, como el pago de la telecabina, con o sin entrada.
En cualquier caso, es el usuario, cuando la solicita, el que determina las funcionalidades que quiere incorporarle.
La tarjeta ya se puede solicitar en las oficinas de Ibercaja y se espera entregar las primeras a lo largo del verano. En principio, entrará en funcionamiento en cuanto esté en posesión de los usuarios y estará operativa para los autobuses hasta el 31 de diciembre de 2008.
Descargar Archivos
Archivos relacionados
- File - 120 KBDownload/View
Volver