Press Room: News
(02-05-2014)

Jornada de conducción de Porsche con Ibercaja Renting

Ibercaja Renting, en colaboración con el Centro Porsche Zaragoza, celebró el pasado miércoles 30 de abril una jornada de conducción en la que medio centenar de clientes de la entidad financiera aragonesa pudieron disfrutar al volante de diversos modelos Porsche, conocer algo más sobre la marca alemana y sobre el Renting, y pasar un agradable día en un ambiente distendido

Medio centenar de clientes de Ibercaja pudieron disfrutar al volante de diversos modelos Porsche

Zaragoza, 02 de mayo. Ibercaja Renting organizó el pasado miércoles 30 de abril en las instalaciones que el grupo bancario posee en Cogullada una jornada de pruebas de automóviles en colaboración con el Centro Porsche Zaragoza. A dicho acto asistieron medio centenar de clientes de la entidad financiera aragonesa, quienes pudieron disfrutar de la conducción de una selección de la actual gama Porsche. El programa del evento se dividía en dos convocatorias, una de mañana y otra de tarde, las cuales coincidieron en el almuerzo central preparado en este mismo lugar, sede de Ibercide (Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial). A su vez, cada turno se distribuyó en dos grupos que alternaron la ruta con los coches y la charla con explicaciones sobre el renting y sobre la gama Porsche.

El director gerente de Ibercaja Renting, José Luis Rodrigo, destacó las ventajas de esta forma de alquiler a largo plazo, además de presentar la actual oferta de Ibercaja Renting sobre el nuevo Porsche Macan S Diésel, que por 1.375 euros al mes + iva incluye todos los servicios y llega con un equipamiento opcional muy suculento. Tras José Luis Rodrigo intervino Luis Artal, gerente del Centro Porsche Zaragoza, con el objeto de dar a conocer las últimas novedades de los productos de la gama Porsche.

Los clientes pudieron conducir las últimas novedades de Porsche

En cuanto a la parte más activa del programa, Ibercaja Renting preparó una ruta de 50 kilómetros de recorrido y cerca de una hora de duración para que los clientes pudiesen conducir cualquiera de las siete unidades que Porsche había cedido para la ocasión. Junto al nuevo Macan, la prestigiosa marca alemana estaba representada por varias versiones y motorizaciones del Cayenne, una berlina Panamera Turbo, un deportivo Cayman S y un superdeportivo 911 Turbo S.

Tras este encuentro, los asistentes destacaron lo ameno del programa, así como el placer que supone ponerse al volante de cualquiera de los modelos de la gama Porsche. Del mismo modo, todos ellos conocieron la interesante opción que supone realizar una operación de Renting sobre cualquier tipo de vehículo, incluidos los de gama alta como estos ejemplos de Porsche. Del mismo modo, los asistentes pudieron aprovechar este encuentro para fortalecer los lazos de unión entre el sector empresarial aragonés, ya que un ambiente distendido como el que se vivió en esta jornada resulta el idóneo para fomentar las relaciones tanto personales como profesionales.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - Download/View
File - Download/View
File - Download/View

Volver