Press Room: News
(19-09-2016)

IBERCAJA Y EL CLUB DEPORTIVO ATLETISMO ARANDA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL CLUB


- Con este nuevo acuerdo Ibercaja patrocina un año más al Club y estará presente en todas las actividades deportivas que organice.
- Todas las equipaciones de los deportistas y técnicos del Club de Atletismo Aranda incluirán la denominación del Club, que será:  “Condado de Haza Ibercaja Aranda”.

Francisco Cubillo Tejedor, nuevo presidente del Club de Atletismo Aranda, y Jorge Sicilia Espuny, Gerente Comercial de Negocio de Instituciones y Colectivos de la Dirección Territorial de Castilla y León durante la firma del convenio
Burgos, 16 de septiembre de 2016. Ibercaja, ha renovado el apoyo al Club de Atletismo Aranda, de manera que la entidad ayudará económicamente a financiar las actividades deportivas que organizará el club durante este año. Jorge Sicilia Espuny, Gerente Comercial de Negocio de Instituciones y Colectivos de la Dirección Territorial de Castilla y León y Francisco Cubillo Tejedor nuevo presidente del Club de Atletismo Aranda, en sustitución de Fernando Antón Cilleruelo, han firmado hoy el convenio de colaboración en la sede central de Ibercaja en Aranda de Duero.
 
Así, Ibercaja patrocina un año más al Club de Atletismo Aranda, que dispone de multitud de Atletas en distintas categorías de este deporte y que organiza diversas actividades relacionadas con su práctica. El logotipo de Ibercaja estará presente en todas las equipaciones de los atletas y técnicos del Club.
 
Ibercaja, colabora activamente apoyando proyectos y actividades que fomentan la práctica del deporte en su zona de actuación, en este caso Aranda de Duero, potenciando la vida sana y los valores asociados a la práctica deportiva, fundamentalmente en las categorías inferiores donde el Club de Atletismo Aranda cuenta con numerosos participantes y a las que dirige la mayor parte de sus actividades.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver