IBERCAJA IMPLANTA EN BURGOS UN NUEVO CONCEPTO DE OFICINA PARA MEJORAR LA ATENCIÓN A SUS CLIENTES
- Está ubicado en su Agencia Urbana de la calle Miranda 5 y dispone en el mismo local de dos espacios diferenciados e independientes. Uno de atención rápida, para la gestión ágil de operaciones sencillas, y otro de atención personalizada, para el asesoramiento financiero
-La Entidad ha abierto ya 30 oficinas con este nuevo concepto, que ha denominado Modelo de Atención Personalizada, con el que quiere brindar una mejor atención al cliente
- Recientemente Ibercaja presentó el Plan+ Burgos con el que invertirá más de 5 millones de euros para fortalecer su estructura comercial en Burgos y apoyar proyectos de su tejido económico y social
Por un lado, el Modelo contempla un espacio denominado de Atención Rápida para que los clientes realicen sus operaciones básicas, de menor complejidad, con agilidad; tales como ingresar y retirar efectivo o tramitar impresos.
Por otro lado, se ha habilitado un espacio de Atención Personalizada dirigido al asesoramiento integral y detallado a los clientes. En este caso, un especialista de la Entidad podrá asesorarles cómo invertir sus ahorros según su edad, situación y perfil de riesgo, o aconsejarles en materia de crédito.
La oficina está atendida por 13 profesionales, especialistas en asesoramiento financiero a particulares, comercios y pymes con muchos años de experiencia en esta oficina y conocimiento de su entorno en la ciudad.
Ibercaja adopta este modelo en el marco de su Plan Estratégico 2015-2017, en el que destaca como valor diferencial el objetivo de lograr la máxima calidad en la atención al cliente y su satisfacción, con un asesoramiento personalizado, en términos sencillos y claros. Por ello, en este momento, ha abierto ya 30 oficinas con este nuevo modelo, siendo la de la Calle Miranda 5 la primera en Burgos, habiendo programado un plan de nuevas aperturas en toda su red comercial a nivel nacional.
Plan+ Burgos para crecer en 1.000 millones
El pasado 21 de septiembre, la Entidad puso en marcha el Plan+ Burgos para incrementar el volumen de actividad, la suma de crédito y recursos de clientes, en 1.000 millones de euros en la provincia de Burgos entre 2016 y 2020. Con este objetivo, invertirá más de 5 millones de euros al objeto de fortalecer su estructura comercial en la provincia y apoyar proyectos del tejido económico y social burgalés.
Descargar Archivos
Archivos relacionados
- File - 124 KBDownload/View
Volver