IBERCAJA PATROCINA POR OCTAVO AÑO AL CLUB DEPORTIVO BURGOS PROMESAS 2000
- La entidad financiera mantiene su colaboración con el club de fútbol, uno de los más relevantes de la provincia
- El objetivo principal de este nuevo acuerdo es fomentar el deporte del fútbol entre los jóvenes burgaleses
- Ibercaja estará presente en todos los proyectos y actividades deportivas del club durante la presente temporada
Eduardo Hernández, director provincial territorial de Ibercaja en Burgos, y José Luis Fernández, presidente del C.D. Burgos Promesas 2000, han firmado esta mañana el convenio de colaboración en la sede central de la entidad financiera en Burgos.
En el marco del convenio, la entidad deportiva se mantiene un año más en el Club de niños y niñas de Ibercaja, “Iberfan” (iberfan.ibercaja.es), que ofrece un espacio infantil para que los niños clientes hasta catorce años, que sean socios, y sus familias disfruten de ventajas y descuentos exclusivos en diferentes establecimientos y actividades formativas y de tiempo libre.
Por octavo año consecutivo, Ibercaja ha decidido apoyar nuevamente a este club, motivado por el excelente trabajo realizado con las jóvenes promesas del fútbol burgalés desde su fundación.
El C.D. Burgos Promesas 2000 cuenta en la actualidad con un equipo que compite en la 3ª división del fútbol nacional, aunque su propósito más importante se centra en potenciar sus categorías inferiores. Para ello dispone de una escuela infantil y un total de 19 equipos, 17 de ellos de fútbol base, que participan en las diferentes competiciones a nivel provincial y regional, y organizan diversas actividades relacionadas con la práctica del fútbol.
El pasado 15 de septiembre se celebró en las instalaciones del Club en Castañares la II Burgos Promesas Cup Torneo Ibercaja, que contó con la participación de más de 200 niños procedentes de equipos Alevines y Benjamines de los mejores clubes del norte de España, resultando campeón la Cultural Leonesa en las dos categorías.
La colaboración de Ibercaja con el C.D. Burgos Promesas 2000 ha sido permanente a lo largo de los últimos años, destinando las ayudas económicas al proyecto de desarrollo de las categorías inferiores del club.
A través del presente convenio, Ibercaja mantiene su colaboración activa y apoyo a diferentes proyectos y actividades que fomentan la práctica del deporte en su zona de actuación, potenciando la vida sana y los valores asociados a la práctica deportiva, incidiendo especialmente en el deporte base.
Descargar Archivos
Archivos relacionados
- File - 124 KBDownload/View
Volver