IBERCAJA LANZA LA HIPOTECA VAMOS, CON UN INTERÉS DESDE EURIBOR+0,80%
- En la nueva gama “Vamos” de hipotecas, se eliminan los gastos de formalización y la comisión de apertura, y se simplifican y flexibilizan las condiciones de bonificación para que los clientes tengan acceso a la mejor hipoteca adaptada a sus necesidades
- En la modalidad variable, el cliente puede obtener un interés anual a partir del primer año desde Euribor+0,80%, en función del importe sobre el valor de tasación y su vinculación
- Para la obtención de bonificaciones, no es indispensable tener la nómina domiciliada ya que la Entidad valora también los ingresos de autónomos y profesiones liberales, los saldos en productos de ahorro e inversión de los titulares y fiadores del préstamo, y la tenencia de seguros
- Además, la Entidad ofrece la hipoteca “Fácil”, en la que el único requisito es la domiciliación de haberes
Ibercaja es una de las cinco entidades financieras mejor valoradas por sus clientes en el índice de calidad de servicio IQUOS, a la hora de gestionar su necesidad de financiación de vivienda
- Entidad de referencia en financiación de vivienda para familias, Ibercaja tiene como objetivo formalizar 1.500 millones de euros en 2019 en préstamos hipotecarios, un 14% más que el año anterior
El tipo de interés que el cliente puede obtener a partir del primer año es desde Euribor+0,80%, en la modalidad variable, con el 1,99% para los doce primeros meses. Para determinar el diferencial se tiene en cuenta el importe sobre el valor de tasación y la vinculación del cliente.
Las nuevas hipotecas “Vamos” se ofrecen a tipo de interés fijo, mixto y variable, y no es indispensable domiciliar la nómina para obtener bonificaciones puesto que la Entidad también valora los ingresos de autónomos y de profesionales liberales, los saldos en productos de ahorro e inversión de los titulares y fiadores del préstamo y la tenencia de seguros.
Por otro lado, Ibercaja también ofrece la gama de hipotecas “Fácil”, en la que la única condición para su contratación es la domiciliación de haberes. En este caso, también se eliminan los gastos de tasación, notaría, gestoría, registro y comisión de apertura, y está disponible en las modalidades de tipo de interés fijo, mixto y variable.
La simplicidad de la asignación del precio en todas las hipotecas de Ibercaja facilita que el cliente pueda comparar fácilmente las distintas opciones de financiación del mercado y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.
Entidad referente en financiación de vivienda para familias y particulares
En el informe de calidad de servicio de EQUOS de 2018, Ibercaja es una de las cinco entidades financieras que, de forma objetiva, mejor asesora al cliente que solicita información sobre hipotecas. En este estudio, entre otros aspectos, se valora el esfuerzo que hacen las entidades en conocer la necesidad de los clientes y la claridad y profundidad de las explicaciones que aportan.
El momento de la compra de la vivienda es una de las decisiones más importantes que se toman en la vida y por ello, la Entidad, en el marco de su modelo comercial enfocado al cliente, dispone de expertos profesionales y herramientas avanzadas que ofrecen una amplia información de manera clara y sencilla para ayudarle a tomar la mejor decisión.
Ibercaja, entidad de referencia en financiación de vivienda para familias, tiene como objetivo facilitar a sus clientes el acceso a la compra de su vivienda en unas condiciones preferentes y en un contexto que puede ser propicio por el ajuste de los precios de la vivienda, la amplia oferta disponible y los bajos tipos de interés.
El pasado ejercicio la Entidad formalizó 1.311 millones de euros en nuevas operaciones y su objetivo es alcanzar los 1.500 millones de euros de nuevas hipotecas al finalizar 2019, un 14% superior al importe de 2018.
Descargar Archivos
Archivos relacionados
- File - 124 KBDownload/View
Volver