IBERCAJA PROLONGA SU APOYO AL CLUB DEPORTIVO BURGOS CF PROMESAS
- La Entidad continuará patrocinando al club, que este año ha aumentado su estructura al unirse Burgos CF y CD Burgos Promesas 2000
- El objetivo principal del acuerdo de colaboración es fomentar el deporte del fútbol entre los jóvenes burgaleses
Por décimo año consecutivo, Ibercaja apoya a este club, motivado por el excelente trabajo realizado con las jóvenes promesas del fútbol burgalés desde su fundación. La colaboración de Ibercaja con el C.D. Burgos CF Promesas ha sido permanente a lo largo de estos años, destinando las ayudas económicas al proyecto de desarrollo de las categorías inferiores del club.
Eduardo Hernández ha destacado la relevancia de esta colaboración “en unas circunstancias en las que Ibercaja pone de manifiesto con más intensidad su razón de ser y su propósito, apoyando a sus clientes y a la sociedad en general y por supuesto a sus socios y colaboradores. El deporte base es una de nuestras líneas principales de colaboración que nos permite, a través de experiencias únicas y diferenciales trasladar los valores intrínsecos a nuestra Entidad, como son la cercanía y el compromiso. Nos implicamos en todas las iniciativas y colaboraciones que llevamos a cabo y es indispensable sumar esfuerzos para continuar avanzando entre todos, especialmente en estos momentos”.
El C.D. Burgos Club de Fútbol Promesas este año ha aumentado considerablemente su estructura deportiva mediante su acuerdo de filialidad con el Burgos CF. El Club cuenta en la actualidad con un equipo que compite en la 3ª división del fútbol nacional, aunque su propósito más importante se centra en potenciar sus categorías inferiores. Para ello dispone de una escuela infantil y un total de 26 equipos, 24 de ellos de fútbol de categorías de formación, que participan en las diferentes competiciones a nivel provincial y regional, y organizan diversas actividades relacionadas con la práctica del fútbol. Los equipos en categorías de formación lucirán en sus camisetas la imagen de Ibercaja así mismo este año se proporcionará al club un peto deportivo para cada uno de los niños de las categorías inferiores.
Manzanedo, por su parte, ha destacado que “el apoyo de Ibercaja en estos momentos es aún más importante por la situación que atravesamos”, a la vez que ha resaltado que “en estos diez años siempre han estado junto a nosotros y nos han permitido seguir creciendo”. En lo deportivo, el presidente del club destacó que confían en empezar “los entrenamientos sin contacto en noviembre”.
En el marco del convenio, la entidad deportiva se mantiene un año más en el Club de niños y niñas de Ibercaja, “Iberfan” (iberfan.ibercaja.es), que ofrece un espacio infantil para que los niños clientes hasta catorce años, que sean socios, y sus familias disfruten de ventajas y descuentos exclusivos en diferentes establecimientos y actividades formativas y de tiempo libre.
Descargar Archivos
Archivos relacionados
- File - 120 KBDownload/View
Volver