IBERCAJA Y SOGARCA IMPULSARÁN EL DESARROLLO DE LAS PYMES Y TRABAJADORES AUTÓNOMOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- La entidad financiera y la sociedad de garantía recíproca han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de favorecer la consolidación y el crecimiento de pymes y trabajadores autónomos de la Comunidad Autónoma de Cantabria, segmentos indispensables por su contribución a la riqueza económica de este territorio.
Con este convenio, ambas entidades pretenden facilitar a pymes y autónomos el acceso a las operaciones crediticias necesarias para llevar a cabo su actividad y sus proyectos de inversión viables. Con ello, el Banco y de la Sociedad de Garantía Recíproca de Santander quieren favorecer el desarrollo económico de esta Comunidad, impulsando el crecimiento de su tejido empresarial.
En el marco de este convenio, se podrán formalizar operaciones de financiación en las modalidades de préstamo, leasing y cuenta de crédito, por un máximo conjunto de 1.500.000 euros, destinadas a la adquisición de activos fijos, circulante y adquisición de inmuebles. El importe máximo de la operación se establece en 200.000 euros que pueden ser ampliables previo acuerdo entre las partes.
El acuerdo ratifica el compromiso de Ibercaja de ofrecer distintas líneas de préstamos, créditos y demás productos financieros en condiciones preferentes para las pymes y trabajadores autónomos de Cantabria. Con este apoyo, el Banco refuerza su compromiso con las pymes y con bienestar económico, social y medioambiental de este territorio.
Descargar Archivos
Archivos relacionados
- File - 124 KBDownload/View
Volver