Ibercaja, primer socio institucional de la Cambra de Comerç de Barcelona
- La Cambra impulsa la figura del socio institucional para buscar nuevas sinergias con empresas de diferentes sectores.
La Cambra de Comerç de Barcelona pone en marcha la figura del socio institucional, una nueva iniciativa que persigue buscar alianzas con empresas de diferentes serctores e impulsar proyectos de colaboración para lograr un tejido empresarial catalán potente y competitivo.
En el marco de este proyecto, este miércoles se ha hecho pública la incorporación del primer socio institucional de la Cambra: Ibercaja. El acto de firma del acuerdo ha tenido lugar en La Llotja de Mar por parte del presidente de la Cambra de Barcelona, Josep Santacreu, y el consejero delegado de Ibercaja, Víctor Iglesias.
La creación de la figura del socio institucional forma parte de la línea estratégica de la Cambra de Comerç de Barcelona con el objetivo de acercar la corporación a las empresas y hacerlas partícipes de las diferentes iniciativas que lidera. Des de la Cambra se está promoviendo la llegada de más empresas con la voluntad de tejer una red de socios representativos de los diferentes sectores.
Sobre Ibercaja
Ibercaja es uno de los grandes grupos bancarios españoles, cuenta con 1,7 millones de clientes en todo el país, 888 oficinas, 5.063 empleados y un volumen de actividad superior a 101.000 millones de euros. A través de su actividad financiera y la gestión de activos y seguros, la entidad tiene la firme vocación de aportar valor a sus clientes bajo el propósito de “ayudar a las personas a construir la historia de su vida”. La profesionalidad, la cercanía y el compromiso social y territorial son algunos de los rasgos diferenciales de Ibercaja, un banco que conserva el mismo espíritu de contribución al desarrollo económico y social con el que se fundó hace casi 150 años.
Volver