IBERCAJA CEDE UN LOCAL A FAE PARA EL DESARROLLO DE UN TALLER OCUPACIONAL DE LA FUNDACIÓN LESMES
- El acuerdo de cesión tendrá una vigencia inicial de cinco años y permitirá el desarrollo de la actividad en una superficie que ronda los 400 metros cuadrados
- El taller está dirigido a personas sin hogar o en riesgo de exclusión social
El citado local se encuentra en la avenida de Cantabria, y el objetivo del acuerdo es convertirlo en un taller ocupacional para personas sin hogar o en riesgo de exclusión social. Con ello, la Fundación Lesmes ampliaría su radio de acción y podría acercar aún más a la reinserción social y laboral a la población con la que ya trabaja en su Centro de Acción Social. Esta cesión se produce por cinco años y podrá ser prorrogada por las partes.
Este acuerdo es una muestra más del propósito corporativo de Ibercaja: “Ayudar a las personas a construir la historia de su vida, porque será nuestra historia”. En este sentido, Eduardo Hernández ha puesto de manifiesto la disposición decidida de la entidad financiera a “contribuir a paliar las consecuencias de la crisis económica en los colectivos en riesgo de exclusión social”, acto de generosidad y solidaridad que fue puesto en valor por Miguel Ángel Benavente, que ha agradecido a Ibercaja su disponibilidad permanente hacia este tipo de iniciativas.
El proyecto, compartido por la Fundación Lesmes, FAE e Ibercaja, tiene un interés especial, porque va a contribuir a que personas que se han quedado en el límite de sociedad puedan a volver a integrarse en ella.
Descargar Archivos
Archivos relacionados
- Eduardo Hernández, director Provincial Territorial de Ibercaja en Burgos, Miguel Ángel Benavente, presidente de la FAE; Miguel Santos, presidente de la Fundación LesmesArchivo Jpg - Descargar/Visualizar
Volver