IBERCAJA RENUEVA SU COMPROMISO CON LA CÁMARA DE COMERCIO DE ALICANTE
- La Cámara de Comercio de Alicante junto con Ibercaja buscarán sinergias con empresas de diferentes sectores para desarrollar la sostenibilidad y la eficiencia energética.
Ibercaja y Cámara de Comercio de Alicante renuevan el convenio de colaboración
La directora territorial de Ibercaja en Arco Mediterráneo, Myriam Santos-Moràn Torrens; y el presidente de la Cámara, Carlos Baño.La firma del acuerdo ha tenido lugar en la futura sede de Cámara de Comercio de Alicante, en Panoramis, por parte del presidente de la Cámara, Carlos Baño, y la directora territorial de Ibercaja en Arco Mediterráneo, Myriam Santos-Moràn Torrens.
La alianza entre ambas instituciones forma parte de la línea estratégica de la institución y el Banco de acercar a las empresas alicantinas aquellas iniciativas que mejoren su sostenibilidad y su eficiencia energética como herramienta de competitividad y hacerlas partícipes de las diferentes iniciativas que Cámara e Ibercaja lideran. La entidad financiera, además será colaborador clave en el Club de Nuevas Tecnologías TIC Negocios Alicante de la Cámara y se incorporará como socio corporate del Cámara Business Club, lo que le permitirá establecer relaciones estratégicas con empresas y acceder a servicios exclusivos de networking y promoción. Desde la Cámara se está promoviendo la llegada de más empresas con la voluntad de tejer una red de alianzas representativas de los diferentes sectores.
Descargar Archivos
Archivos relacionados
- Ibercaja y Cámara de Comercio de Alicante renuevan el convenio de colaboración
- La directora territorial de Ibercaja en Arco Mediterráneo, Myriam Santos-Moràn Torrens; y el presidente de la Cámara, Carlos Baño.Archivo Jpg - Descargar/Visualizar
Volver